Para nuestros amigos que hablan Español, aquí tienen información sobre nuestro programa completo, al igual que el Manual Para Paciente y Familia.

 

Young Woman

Cuando un paciente es admitido al programa de Cornerstone Hospice, una enfermera de admisiones de Hospice visita al paciente para comenzar el proceso según el plan de cuidado individual para el paciente. Suministros que sean necesarios, equipos médicos y medicinas son ordenados y el equipo de profesionales de Hospice (enfermeras, trabajadores sociales, capellanes, asistentes, médico de Hospice, terapeutas de consolación y duelo y voluntarios entrenados) es asignado. La familia aprende como cuidar por el paciente cuando Hospice no está presente. Un manual bien detallado con instrucciones, guías a seguir e inspiraciones, llamado Manual Para Paciente y Familia es dejado con la familia para recordarles que hacer.

 

Para ver la información del programa completo, por favor haga click aquí.

 

Para ver el Manual Para Paciente y Familia de Cornerstone Hospice, por favor haga click aquí.

 

Aviso de Prácticas de Privacidad 

 

Espanol:  Directivas por anticipado de cuidado medico:  http://www.floridahealthfinder.gov/reports-guides/advance-directives-espanol.shtml


Espanol: http://www.medicare.gov/Publications/Pubs/pdf/02154_S.pdf

Espanol: http://www.medicare.gov/Publications/Pubs/pdf/11361_S.pdf